Quienes somos

En Atlas Cash, creemos que los sueños no tienen límites, pero a veces necesitan un pequeño empujón para hacerse realidad.

Somos una plataforma nacida con la misión de ayudar a los chilenos a alcanzar sus metas y sueños, sin importar lo grandes o pequeños que sean.

Nos hemos inspirado en una institución financiera anclada en el corazón de Chile, reconocida por su lema «Alguien en quien confiar». Desde su creación en 1975, su fusión con grandes corporaciones económicas y hasta sus últimas operaciones en 2008, Financiera Atlas recibió la confianza de miles de Chilenos que decidieron creer para crecer.

Esa confianza ayudó a cumplir metas, a descubrir profesiones, a desarrollar talentos, y hasta amistades que se mantienen unidas a pesar del tiempo. Hoy, esa es la misma confianza que nos inspiró a consolidar Atlas Cash, una plataforma de fácil acceso y que aporta soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Desde siempre, hemos entendido que la vida está llena de momentos inesperados. Un auto que se avería, una oportunidad laboral que requiere una inversión inicial, o simplemente el deseo de mejorar tu calidad de vida.

En Atlas Cash, te ofrecemos acceso a dinero de inmediato para que puedas enfrentar estos momentos con tranquilidad y seguridad.

No somos solo una empresa, somos tus aliados. Te acompañamos en cada proceso para que tomes decisiones acertadas. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para resolver cualquier duda o ayudarte a encontrar la mejor solución para ti.

Creemos en el potencial de cada persona. Por eso, te ofrecemos un servicio diseñado a la medida de tus necesidades. No importa si eres un estudiante, un trabajador dependiente, una ama de casa o un emprendedor o emprendedora.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de todos por igual. Sabemos que facilitar las cosas para quienes realmente lo están necesitando es generar oportunidades. La nuestra es estar cerca de ti y ser ese aliado que pone la mano para ayudar a que las cosas fluyan cuando todo comienza a complicarse.

Somos Atlas Cash y sabemos que merecemos tener a alguien
en quien confiar.

¿Dudas?
Contáctate

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?